lunes, 3 de diciembre de 2007

Programa nº 33 emitido el 29/11/07


QUE RICO VINO PROBAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Claro, vino Don Colo (“vino” de “venir” no de “Vino”... se me entiende?) y volvió a regalarnos un bloque sobre la Historia de esa bebida tan amada por todos nostros. Sus inicios en Roma y Grecia además de contarnos algo de Baco (ó Dionisio) y las Bacanales. Y no siendo suficiente eso, se trajo un vino Dulce al Estudio de Estación Sur, el cual probamos medidamente y a su temperatura justa mientras lo escuchabamos con atención (salvo Don Serafín, que previamente al vino se tomó dos vasos de whisky y no quedó del todo bien). Como siempre anotaremos en la columna lateral los datos precisos de la bodega en cuentión para que nuestros oyentes y lectores del blog puedan pedirlo en cualquier vinería con todos los datos correpondientes. Y todo esto estuvo acompañado de excelente música comenzando por el señor Ben Webster a quién escuchamos junto con Art Tatum en el piano (que duo mi hijo!!!!!!!!). Aprovecho a agradecerle a Ben recomendando el disco que presentamos arriba el haberse decidido por tocar el Saxo tenor luego de haber tocado el piano en los cines de Texas mientras corrían en la pantalla películas mudas. Imaginense... si el cine mudo continuaba Ben se quedaba tocando el piano por ahí pero por suerte no pasó...Saludos amigos y hasta el Jueves que viene.

F.D.Dundy

LISTA DE TEMAS:

El Músico:
Ben Webster y Art Tatum – ALL THE THINGS YOU ARE

El Cantante:
Nat King Cole – SMILE

Bloque sobre Vinos:
Mono Villegas – BLUES FOR B.A.
Adrián Iaies – VALCESITO PARA UNA RUBIA TREMENDA

La Canción Pipicucu:
Billie Holiday y Louis Armstrong – SUMMERTIME

Bloque sobre “Vinos”:





(En construcción)

2 comentarios:

Estebon dijo...

¿Alguna vez escucharon a "The Seat Belts"? Tienen diez discos muy recomendables, aunque no sean exclusivamente jazzeros. Muy recomendables.

Facundo dijo...

Agradecemos la participación de nuestros oyentes con trompetas. No hemos escuchado esa banda pero no tardaremos en hacerlo. Nos ecanta que nos pidan cosas. Y por eso nos gusta el jazz...siempre hay mas. Espero que nos sigan pidiendo temas y los que no entren este año entrarán el próximo. Bueniiiiiiiisimoooo