viernes, 14 de diciembre de 2007

Programa nº 35 emitido el 13/12/07




DESPEDIMOS A FLOR Y DON SERAFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta el año que viene amigos y les damos las gracias yo y todos los oyentes de radio Estación Sur por habernos acompañado en durante todo el año (Bue!!!!... no todos). El problema es que se pierden el último programa que vamos a compartir con Don Colo el Jueves 20 de diciembre e invitamos a todos los oyentes a compartir esta despedida ahí mismo en la Radio con algún brebaje alcohólico. Pensar que todo empezó con un bloque chiquitito en el programa “Que Tre Que Tren” y después vino Don Viturbio, Flor, Don Colo, Don Velásquez, Santiago, Don Serafín y el Jazz fue mejorando programa a programa y los oyentes fueron creciendo en gusto y en cantidad y ahora estamos en condiciones de prometer un nuevo año 2008 con un programa cada vez mejor. Y que Bloquecito armamos con Woody Allen...a mí me gusto particularmente y puedo decir que temblé de emoción, ustedes no?...Y como siempre cerrando el blog le recomendamos un disco del músico del día Stephane Grapelli, un violinista que le dió un toque diferente al Jazz. Y Claro también les pasamos algo de lo que hablamos sobre el petiso Woody... y devuelta les vuelvo a repetir que los esperamos el jueves 20 de diciembre a las 22 hs. para cerrar el programa como se lo merece...Chau

F.D.Dundy


LISTA DE TEMAS:


El Músico:
Stephane Grapelli – I CAN'T GET STARTED


El Cantante:
Bing Crosby y Doris Day – BABY IT'S COULD OUT SIDE


Bloque sobre Cine:
Benny Goodman – RAPHSODY IN BLUE
Louis Armstrong – STARDUST


La Canción Pipicucu:
Stan Getz – YOU ARE BLASE






Bloque sobre “Cine”:
(En construcción)

3 comentarios:

Trescaídas dijo...

Amigos, una lástima que el año sea tan corto... supongo que el año que viene el programa comenzará recargado, con nuevas secciones... en fin, ustedes dirán.
Les cuento que el periplo, a mí y a Normita nos ha traído hasta Coroico, una hermosa localidad boliviana, en las llamadas Yungas, que componen un paisaje pre-selvático imponente. Pero lo mejor de todo es que coroico está junto a una localidad aún más pequeña, llamada Tocaña, que está habitada por una importante fracción de la comunidad afroboliviana... sí, afroboliviana. Son algunos de los descendientes de los esclavos traídos durante la colonia española. Todavía no hemos podido ir, pero lo haremos, posiblemente, dentro de un rato, o mañana... ustedes imaginarán que orienta mis pasos la búsqueda de algún rastro del jazz perdido, ese que usted, Dundy, me negaba en sus programas. Bueno, ya les contaré si encuentro algo en esa línea.
No quiero dejar de estar presente en el cierre del programa, que tantas satisfacciones me ha dado este año.
Aunque me tomen a la chacota, sepan que los quiero y los extraño.
Un abrazo para todos.
José Jacinto Viturbio
LE: 4558755

Facundo dijo...

Mis distraídos secretarios han dejado pasar este maravilloso y conmovedor saludo sin poder comentarlo al aire pero de mas esta decir que comienza un nuevo año y alli estarán las palabras de Viturbio para empezar el año. Donvi saludos a Normita

Wireless dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.